miércoles, 11 de junio de 2008

Gracias a la vida..que me ha dado tanto!!

.... Esto es un mensaje que escribi antes de ir a Cantando por un Sueño:

Hola gente linda!!

Primero gracias por todos los mensajes de aliento!!

Le verdad que antes de marcharme a formar parte de esta nueva aventura en mi vida.... y la verdad que no me puedo quejar...he tenido muchas! He amado mas de lo que me amaron y me han amado mas de lo que yo he amado. He viajado a a miles de lugares, conocido mil culturas cuando hay gente que ni siquiera en toda su vida se ha subido a un auto. No me ha faltado dinero y he tenido que pedir prestado para hacer los mandados. Pero siempre que pude pague mis deudas. He conocido a gente maravillosa y gente que no tanto. Me han propuesto matrimonio en mas de una ocasion.. y eso ya es mucho jajaja. Me he sorprendido de gente que no me lo esperaba, para bien y para mal. He peleado y me he reconciliado. Me he peleado para toda la vida tambien. Plante un arbol, escribi un libro, he tenido un angel maravilloso (PILAR mi hija divina). He perdido a personas que cuando ya no estaban me di cuenta del valor que tenian en mi vida y todo lo que me habian enseñado. Lo peor es que nunca se lo pude decir. Por eso les digo valoren lo que tienen y no se preocupen por cosas sin sentido. He encontardo al hombre de mi vida y despues de un tiempo me di cuenta que no lo era. Me he enamorado muchas veces y de mil maneras distintas. No importa cometer errores sino aprender de ellos y estar dispuesto siempre a volver a empezar. Me peleo con mi familia y sin embargo me he reconciliado nuevamente... al fin y al cabo son los unicos que van a estar ahi en las malas. Ojo que tambien familia son los amigos que uno elije. Epa!! para que no se me ofenda nadie. Subi a la montaña rusa en mas de un pais, tome champagne, whiskey y bailey's y otras cosas tambien... y que? Y las lista podria seguir hasta el infinito!! Como siempre termino diciendoles que les deseo el doble de lo que me desean a mi !!! El mundo es redondo y todo es un ciclo. Den una mano cuando puedan y no esperen el favor devuelta. Sino seguro no lo tendran!!


Y si quieren seguir llorando miren esto, vale la pena estar vivo!!!

http://es.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

Los quiero a todos en una manera especial y difrerente

No hay comentarios: