miércoles, 18 de marzo de 2009

Mensaje para este 2009


Hola Gente Linda,



Como siempre llegada esta fecha me inspiro para garabatear unas líneas… No es q no me gusten los mails de Navidad para reenviar es solo q odio las cadenas. Eso de q si no lo mando me va a suceder una desgracia y si lo mando va a suceder un milagro… mira, y ame salieron varias canas esperando por cualquiera de las dos opciones. La vida se encarga de cobrarte las acciones q cometes. Cada uno tiene la esposa q merece: así sean las de la cárcel o la q tenes al lado.



Y me parece q estas fechas son para hacer balances, como dice mi querida amiga. Yo personalmente tengo un balanceo mental constante. Ja,ja,ja es enserio y no es gracioso.



La vida me sorprende día a día. Cuando te crees q sabes como una situación se va a desenvolver… ZAZ… pasa lo contrario o algo totalmente inesperado. Esa es la magia de estar vivos. Es como una eterna cadena en donde toda cambia y a la vez es lo mismo q en 506.



No importa si eres rico, pobre, inteligente o más o menos, si eres negro, blanco o amarillo…el ser humano siempre sufre por las mismas cosas sin importar la condición social, raza, país o religión. Sufrimos si pasamos hambre, si no nos quieren, si tenemos frío, si nos engañan o engañamos, si nos abandonan sin motivo ni explicación, si no nos miman ( y q lindo es q nos mimen). Y nos alegramos todos por exactamente las mismas razones. Si ganamos la lotería, si nos da un abrazo un ser querido, si tenemos salud, si podemos disfrutar de una reunión amena con amigos, si nos aman, si vemos q nuestros amigos, hijos y familiares están felices, si logramos trabajar en algo q amamos hacer… en definitiva: SOMOS TODOS IGUALES y todos tenemos la obligación y el derecho de intentar ser felices.



Por eso para estas fiestas les deseo q tengan las ganas de intentarlo. Sean felices! Modifiquen una pincelada del paisaje para ser recordados por sus buenas acciones no por las malas. Agradezcan lo que ya poseen y vayan en busca de las cosas q no tienen y q realmente desean. Amen con intensidad y no se arrepientan si no son correspondidos de igual forma. Recuerden q el mundo es redondo… esperen y tengan paciencia, todo llega.



FELICES FIESTAS!!



De mi lado quiero agradecer a mi familia, a mis amigos, a mis súper amigas ( lo mas parecido a las chicas superpoderosas q he visto) y también a los conocidos q hacen el día a día. En especial, Gracias a mi HIJA, a mi Madre y a Luis.



Los amo sin limites!!



Un beso enorrmeee!

No hay comentarios: